Pásate al MODO AHORRO

Un año de cine: las películas que verán la luz este estrenado 2021

Largometrajes y rodajes que quedaron parados el pasado año a consecuencia de la pandemia

Victoria Herrero

Las películas que se estrenan este 2021 / HIGHWAYMAN FILMS
Las películas que se estrenan este 2021 / HIGHWAYMAN FILMS

Fue llegar el mes de marzo y todo se detuvo. Un parón forzoso y dramático alentado por una pandemia que empezaba a azotar el mundo de tal manera que en cuestión de días todo quedó desierto y cerrado. Los rodajes de series y películas se pararon y con ello las historias más esperadas para este 2021. Con la vuelta a la extraña normalidad se retomaron las grabaciones.

Es ahora cuando por fin ven la luz esas tramas que quedaron a medio montaje y que forman parte de la cartelera de cine para este año. Un regreso a las salas de cine para ver, de forma segura, películas para todos los gustos. Estos son algunos de los títulos más esperados para este año. 

'Nomadland'

Todos los seguidores de la alabada actriz Frances McDormand estarán esperando ansiosos a que llegue el día 19 de febrero. Es la fecha indicada para el estreno de Nomadland. Una historia que va camino de llevarse algún que otro premio en los Óscar a tenor de los sendos reconocimientos recogidos en el pasado Festival de Venecia (se llevó el León de Oro) o en el Festival de Toronto donde se hizo con el premio del Público.

Chloé Zao firma la que dicen es una de las mejores películas de este año y en la que se puede ver a la intérprete dando vida a una nómada que busca una nueva vida después de perderlo todo durante la recesión. Inicia un viaje hacia el Oeste americano viviendo en una caravana mientras de fondo suenan las conocidas melodías del italiano Ludovico Einaudi.

'Raya y el último dragón'

Una historia de dragones llegará a la gran pantalla a mediados del mes de marzo; la nueva película animada de la factoría de sueños Disney. Como no podía ser de otra manera en pleno siglo XXI la protagonista es una princesa guerrera de nombre Raya que se enfrentará a un mundo misterioso lleno de peligros. Un viaje asombroso donde no faltarán las aventuras. 

La misión de esta heroína solitaria es encontrar al último dragón y acabar así con unos monstruos llamados Drun que fueron los causantes de que los dragones se sacrificaran hace 500 años para salvar a la humanidad. Una aventura para la que contará con la ayuda de Sisu, un dragón de agua cuya magia le permite adoptar forma humana

Las películas que se estrenan este 2021 / WALT DISNEY PICTURES

Las películas que se estrenan este 2021 / WALT DISNEY PICTURES

'Viuda Negra'

El próximo mes de mayo se verá la primera aventura en solitario de la Viuda Negra. Scarlett Johansson es la encargada de dar vida a esta superheroína de Marvel cuya misión será enfrentarse a las partes más oscuras de su historia en el momento en que surge una conspiración que parece tener algo que ver con su pasado. 

Es entonces cuando Natasha, el personaje de Scarlett Johansson, tiene que enfrentarse a una fuerza que intentará acabar con ella. Al mismo tiempo, se reencuentra de nuevo con su historia anterior como espía, así como a todo lo que dejó a su paso antes de convertirse en toda una vengadora. Ideal para los amantes de las aventuras y la adrenalina

'Way Down'

Jaume Balagueró dirige este thriller sobre robos cuyo protagonista seguro que suena a muchos espectadores. Él es Freddie Highmore que daba vida en The Good Doctor al residente de cirugía Shaun Murphy con autismo y síndrome del sabio. Ahora, en esta cinta se le podrá ver en un registro totalmente diferente.

Thom Johnson es un brillante ingeniero al que le encargan entrar dentro del Banco de España. Un lugar inexpugnable y en el que se encuentra el botín que busca: un pequeño tesoro que solo permanecerá en el banco apenas 10 días. Ese es el tiempo que tendrá el atracador para llevarse lo que hay en su interior... o acabar detenido. Para descubrirlo, habrá que esperar hasta el próximo mes de septiembre

'West Side Story'

Solo con leer el título uno sabe que está ante uno de los grandes clásicos del celuloide. En este caso es el mismísimo Steven Spielberg el que se pone tras las cámaras para llevar de nuevo cine este conocido musical que podrá verse a finales de este recién estrenado año. El 10 de diciembre se descubrirá de nuevo la misma historia, pero con un toque más actual.

Para ello, el aclamado director de cine ha contado con la ayuda del coreógrafo del Ballet de Nueva York para unas escenas de baile protagonizadas en esta nueva versión por el actor Ansel Elgort en el papel que Richard Beymer interpretó en 1961. Mientras tanto, Rachel Zegler repetirá el femenino que entonces hizo Natalie Wood. Ellos pondrán rostro al enfrentamiento entre dos bandas callejeras de la ciudad de los rascacielos.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído
Destacados

Estamos abriendo esta sección. En breve publicaremos contenido.