Pásate al MODO AHORRO

Las mejores películas para estas navidades en Agile TV

En esta plataforma se puede ver la programación de varias cadenas donde el cine es el protagonista... y más en Navidad

Imagen de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", una de las películas de Agile TV / WARNER BROS.
Imagen de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", una de las películas de Agile TV / WARNER BROS.

Uno de los momentos clásicos de las Navidades que casi todas las familias han vivido en uno u otro momento es sentarse delante de la tele para disfrutar de alguna de esas películas típicas de estas fechas, ya sea por su temática o por tratarse de un gran estreno que tiene como objetivo enganchar a los telespectadores.

Una de las plataformas en las que existe una amplia oferta para disfrutar en los fríos días de estas fiestas es Agile TV, ya que sus usuarios tienen acceso a los contenidos de no pocos operadores y viceversa, los clientes de dichos operadores cuentan con la posibilidad de disfrutar de varios canales de cine que pueden hacer más amenas las fechas navideñas.

Una oferta muy amplia

Como acabamos de apuntar, en Agile TV es posible acceder a numerosos canales en los que se proyectan películas de todo tipo, para todas las edades y en todas las franjas horarias. A continuación vamos a apuntar algunas de las que están disponibles en los packs básicos, es decir, aquellos en los que no hay que realizar una suscripción especial para ver aún más cine.

Todos estos largometrajes, de un modo u otro han terminado o terminarán siendo clásicos, con lo que es posible que muchos lectores los hayan visto ya. Claro que las tardes y veladas navideñas invitan a disfrutar en familia de las películas favoritas.

Servicio de Agile TV / AGILE-TV.ES
Servicio de Agile TV / AGILE-TV.ES

Espíritu navideño

Como se puede apreciar en cualquier plataforma de contenidos, estas fechas se llenan de cine “navideño”, es decir, de films que están relacionados de un modo u otro con las fiestas. Por poner un ejemplo, en Canal Hollywood será posible ver títulos como El Grinch, mientras que en Fox programarán una de las comedias románticas por antonomasia: Love Actually, la cual se ha convertido en un imprescindible navideño.

Además, proliferarán los títulos destinados a todos los públicos, tales como Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio (dirigida por Steven Spielberg), Matilda, Noche en el museo o Corazón de tinta, todas ellas retransmitidas en Canal Hollywood. 

Grandes sagas 

Por supuesto, los momentos festivos también invitarán a disfrutar de las grandes sagas que han llegado hasta la gran pantalla en los últimos años. Una de ellas es la de Harry Potter, que cuenta con ocho entregas y se puede ver al completo en TNT; precisamente estos días en los que se acaba de anunciar la tercera entrega de Animales Fantásticos, la cual está relacionada con las andanzas de los magos creados por J.K. Rowling.

Pero las aventuras del pequeño mago con gafas no son las únicas que se van a poder ver en Agile TV en el periodo navideño, ya que en SyFy el turno será para el hombre araña. Coincidiendo con el estreno en todo el mundo de la versión arácnida de Marvel, esta cadena recordará las dos películas protagonizadas por Andrew Gardfield en el papel del trepamuros: The Amazing Spider-Man 1 y 2.

Dos títulos para disfrutar

En Navidad también es momento de disfrutar de las películas musicales. En este caso, las dos entregas de Dando la nota (la segunda se titula Dando la nota aún más alto) harán las delicias de los amantes de la buena música y las comedias amables.

Por otra parte, siempre es bueno recordar un título como Los amigos de Peter, en el que su director Kenneth Brannagh consigue un drama lleno de humor donde la amistad surge como un verdadero tesoro para quines pasan por momentos especialmente complicados en sus vidas.

Imagen de "The Matrix" / WARNER BROS.
Imagen de "The Matrix" / WARNER BROS.

Sin noticias de la Navidad

Finalmente, es muy probable que haya espectadores que estén cansados del rojo y el blanco de Papá Noel o de las películas llenas de buenos deseos navideños, de manera que prefieran otras temáticas. En ese caso, para los que se quieran alejar de los buenos sentimientos hay propuestas tan sugerentes como La naranja mecánica (TCM), el clásico de Stanley Kubrick donde se disecciona la violencia innata en el ser humano.

Asimismo, también es posible dejarse llevar por el nihilismo de El club de la lucha (TCM), donde Edward Norton y Brad Pitt ofrecen unas de las mejores interpretaciones de sus respectivas carreras en una cinta que no deja indiferente a nadie. Y para quienes estén expectantes por The Matrix Resurrections o ya la hayan visto tras su estreno el 22 de diciembre, es posible repasar toda la saga protagonizada por Keanu Reeves en el canal TNT.

Archivado en:

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído
Destacados