Pásate al MODO AHORRO

El consejero Azpiazu da positivo en covid

El responsable de Economía y Hacienda se encuentra "bien" y confinado en su casa y ha tenido que modificar toda su agenda

 El consejero de Economía y Hacienda, Pedro Azpiazu. / EP
El consejero de Economía y Hacienda, Pedro Azpiazu. / EP

El consejero de Economía y Hacienda, Pedro Azpiazu, ha dado positivo en covid-19, según ha informado esta mañana Radio Euskadi. El miembro del Gobierno vasco ha tenido que cancelar un acto con responsables de Orkestra en Vitoria programado para hoy y tampoco ha estado presente en la reunión del Consejo de Gobierno. El estado de salud de Pedro Azpiazu es bueno y está cumpliendo el confinamiento en su domicilio.

El consejero se encontraba en plena negociación con los partidos políticos para lograr apoyos para los Prespuestos del próximo año y su última comparecencia pública fue el pasado viernes 19 de noviembre para informar sobre las últimas conversaciones como Podemos y PP. Según informan desde su departamento, el diputado tratará de seguir su agenda prevista modificando sus comparecencias o reuniones por videollamadas, la primera de ellas este mismo martes con el Consejo de Gobierno.

Azpiazu no es el único político que ha dado positivo en los últimos días ya que recientemente, el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, también tuvo que suspender su agenda durante 10 días por contagiarse.

Archivado en:

Lo más leído
Destacados

Estamos abriendo esta sección. En breve publicaremos contenido.