Pásate al MODO AHORRO

El Alavés celebra sus 101 años de historia junto a LaLiga Experience

La ciudad de Vitoria se convirtió en el epicentro de la cuarta edición de LaLiga Experience de esta temporada

Jugadores del Alavés celebrando su 101 aniversario
Jugadores del Alavés celebrando su 101 aniversario

El Caribe y Hungría han sido los protagonistas de la cuarta edición de LaLiga Experience de esta temporada 2021/2022, que ha tenido como centro de celebración la ciudad de Vitoria, que conmemoraba los 101 años de historia del Alavés. Los ganadores de los concursos #LaLigaUltimateXpert, del operador SportsMax Caribe, y los integrantes de Spiler TV Hungría pudieron disfrutar de oportunidades únicas durante el pasado Alavés-Barcelona, que acabó con victoria visitante por 0-1.

Celebración en la Ciudad deportiva

El Alavés, uno de los clubes españoles con más tradición del campeonato, fue el maestro de ceremonias de esta nueva edición de LaLiga Experience, en unos eventos que, más allá de celebrar su 101 aniversario, dieron la oportunidad a los aficionados de ser entrenadores de la conocida como “mejor liga del mundo”. Así pues, tanto los aficionados que venían por parte de SportsMax Caribe como de Spiler TV Hungría pudieron conocer las instalaciones de José Luis Compañón, de la ciudad deportiva del Glorioso, asistir a entrenamientos del primer equipo e incluso hablar con el capitán Victor Laguardia. Así mismo, tuvieron un encuentro con el equipo femenino del Deportivo Alavés.

Situación de descenso

El plato fuerte de la jornada, tanto para el equipo como para la afición, fue el partido de la jornada 22 de la liga española. Pese a las bajas temperaturas, la guinda final fue poder disfrutar de un Alavés-Barcelona que, pese a solamente contar con un gol durante todo el partido, tuvo un aura de celebración debido al aniversario del club de Vitoria. Actualmente en la decimonovena posición del campeonato, en puestos de descenso, y en una situación donde las mejores casas de apuestas le colocan como uno de los principales candidatos al descenso, el Alavés necesitaba una victoria antes del parón de selecciones. Pese a todo, el Barcelona consiguió llevarse los tres puntos al final del partido, para decepción de su afición.

El próximo partido del Deportivo Alavés será contra el Elche, esta vez como visitante. El equipo local, que se encuentra en la posición quince de la clasificación, puede llegar a ser un rival directo por la permanencia, por lo que los tres puntos, o el empate, pueden ser vitales para el conjunto de Vitoria. Después de un partido con celebraciones de todo tipo, toca volver a concentrarse para poder encarar la segunda vuelta del campeonato de la mejor forma posible.

--

Contenido patrocinado

Archivado en:

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Destacados