Pásate al MODO AHORRO

Doctor Property, el ilusionante proyecto inmobiliario que se asienta en País Vasco

La inmobiliaria ha abierto delegaciones en Vitoria, San Sebastián y Bilbao combinando presencialidad y gestión online

Museo Guggenheim Bilbao / PEXELS
Museo Guggenheim Bilbao / PEXELS

Doctor Property aterriza en País Vasco tras el éxito consechado en otros territorios de España. Su andadura comenzó en el año 2019 y en todo este tiempo han perseguido un objetivo claro, transformar los modos de actuación en el mercado inmobiliario introduciendo métodos ya asentados en el escenario online.

La agencia inmobiliaria cuenta ya con delegaciones prácticamente en toda la cornista norte de España, con presencia en Navarra, Cantabria, Castilla y León, Asturias, La Rioja y País VascoDoctor Property anima a sus clientes a encontrar y vender su casa en un mes, pues ha ido madurando una fórmula de éxito que le permite despuntar frente a la competencia.

¿Qué les diferencia de otras agencias?

La Inmobiliaria en Vitoria Doctor Property ofrece a los clientes una atención personalizada y de calidad que ayuda en el proceso de compraventa de vivienda sin coste. La idea es optimizar al máximo el tiempo de los clientes, compradores y vendedores, y de los propios empleados de la agencia, encontrando así dinámicas efectivas para elegir la vivienda que mejor se adapte a las circunstancias de casa caso.

La agencia tiene también delegaciones en San Sebastián y Bilbao y ofrece una fórmula dual, es una inmobiliaria online con agentes presenciales. Estos profesionales del sector son expertos en su zona de trabajo y acompañan al cliente en las visitas y además hacen la valoración de los inmuebles. Como vemos, es una fusión entre el escenario online y el tradicional que solo es posible gracias a una gestión muy transparente de todos los trámites y las operaciones de compraventa, cuando estas llegan a producirse.

Darle una vuelta al sector para transformarlo por completo

La inmobiliaria dual Doctor Property se creó en 2019. Ya entonces eran conscientes de que introducir métodos del comercio online podría resultar de gran utilidad para atraer a clientes potenciales. De hecho, no es ningún misterio que internet se ha convertido en el principal canal de comunicación y búsqueda para cualquier persona. Todo aquello que queremos encontrar lo tenemos disponible en internet. Si esto es así, ¿por qué no hacer lo propio con el mercado inmobiliario?

Esa pregunta es a la que responde esta inmobiliaria. Anteriormente ya existían agencias que ofertaban anuncios de pisos y viviendas a la venta, pero Doctor Property va un paso más allá invirtiendo en avances tecnológicos para la compra de inmuebles.

De lo virtual a la visita real

La agencia refina el proceso de búsqueda y valoración de viviendas de forma gratuita. Sus sistemas, que funcionan a modo de algoritmos, aportan datos de entre 50 y 100 inmuebles similares al del vendedor en su misma ubicación o con características similares. Así se ajusta el precio del inmueble al de otros cercanos y se establece una cuantía más justa, más cercana a la realidad.

El resto del trabajo lo hacen los propios agentes de Doctor Property, acompañando a los posibles compradores a la vivienda para que conozcan en realidad cuál es el estado del inmueble, comprueben in situ cómo puede ser su habitabilidad en el mismo y estén al tanto de cuestiones operacionales: transporte público, cercanía de servicios y comercios, entre otros.

Marketing online para mejorar la visibilidad de la vivienda

El trabajo de Doctor Property es doble, por un lado ayudar a compradores a encontrar la vivienda que desean, y por el otro hacer lo propio con quienes quieren vender. La agencia maneja en sus anuncios una visibilidad de 10.000 personas de media en sus anuncios. El plan de marketing incluye fotografías del inmueble a máxima calidad, un tour virtual por el mismo, plano en 3D y mediciones para ajustar la representación lo máximo posible a la realidad.

Tras esta visualización online del inmueble es cuando se produce la visita física con los agentes. Los compradores pueden comprobar in situ que la información que ya conocían era la real. Finalmente es la propia agencia la que gestiona todos los trámites para la compraventa si esta llega a producirse.

Este sistema de integración de métodos presenciales y online está también siendo integrado en centros educativos. En Zaragoza ya se han iniciado proyectos siguiendo esta filosofía. Doctor Property es el ejemplo claro de que es posible la integración en el mercado inmobiliario de los escenarios online y offline.

--

Contenido patrocinado

Archivado en:

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído
Destacados