Pásate al MODO AHORRO

IMD abre su nueva clínica en Bilbao

El Instituto Médico Dermatológico, que dispone ya de 13 clínicas nacionales, ofrece avanzados tratamientos capilares

Hombre con caída del cabello
Hombre con caída del cabello

España es el segundo país del mundo con mayor índice de alopecia, solo por detrás de República Checa. Según los estudios más recientes sobre calvicie, la pérdida de cabello afecta a prácticamente la mitad de la población española, contando tanto a hombres como a mujeres. Cuando una persona pierde más de 100 cabellos al día se considera que sufre un problema de calvicie. Uno de cada cuatro españoles comienza a sufrir síntomas de calvicie a partir de los 25 años. Por suerte, hoy en día existen tratamientos capilares con eficacia demostrada para solucionar los problemas más habituales que afectan a la salud del cabello. Unos tratamientos que se pueden encontrar en cualquiera de las 13 clínicas capilares que el Instituto Médico Dermatológico (IMD) tiene repartidas por toda España.

Nueva sucursal en Bilbao

El IMD refuerza su presencia en España con la apertura de una nueva clínica capilar en Bilbao durante este mes de mayo. El nuevo establecimiento estará ubicado en la calle Alameda de Urquijo, 10, principal izquierda, y contará con la última tecnología en el cuidado y recuperación del cabello para abordar tratamientos capilares al más alto nivel.

Gracias a una evaluación exhaustiva, los profesionales cualificados ofrecerán el tratamiento que más se ajuste a las necesidades de cada persona. Además, los tratamientos se llevarán a cabo sin esperas, ya que la clínica dispondrá de médicos especializados y quirófanos propios. Las personas interesadas pueden pedir una primera cita gratuita en el teléfono 946 667 229 para que los profesionales de IMD en Bilbao valoren el caso y puedan asesorarle sobre los tratamientos más adecuados

Tratamientos capilares en la clínica IMD de Bilbao

Con casi 20 años de experiencia, el Instituto Médico Dermatológico se ha convertido en un referente en el sector dermatológico capilar. Más de 125.000 personas han recuperado la salud de su pelo en las clínicas de IMD en estos años. Gracias a la experiencia y la visión médica de su equipo médico, que está formado por más de 80 expertos en soluciones que abarcan diferentes especialidades, esta empresa española puede ofrecer a sus pacientes los últimos tratamientos y la tecnología más avanzada. Al igual que el resto de clínicas IMD, el establecimiento de Bilbao contará con una gran variedad de tratamientos para afrontar la pérdida de cabello: láser capilar, mesoterapia capilar, vita X regeneración (Minoxidil), sistemas de integración capilar, injertos y pelucas de pelo natural.

  • Láser capilar: este tratamiento consiste en la aplicación de un dispositivo láser de baja potencia (TTL) sobre las zonas despobladas, o amenazadas, del cuero cabelludo para ayudar a frenar la caída del pelo.
  • Mesoterapia capilar: este tratamiento de bioestimulación invierte el proceso degenerativo de las células que afecta a la pérdida del pelo, lo que ayuda a mejorar la densidad del pelo y el crecimiento de cabellos nuevos.
  • Vita X regeneración: este tratamiento de estimulación capilar aplica el fármaco Minoxidil en el cuero cabelludo para frenar la caída.
  • Sistemas de integración capilar: una prótesis de cabello natural diseñada a medida a partir de natural que ayuda a los pacientes a mantener una vida normal y, al mismo tiempo, recuperar la imagen antes de la caída del cabello.
  • Injerto capilar: este tratamiento consiste en la extracción de unidades foliculares del paciente para posteriormente implantarlas de nuevo en las zonas sin pelo del cuero cabelludo.
  • Pelucas oncológicas: pelucas elaboradas con pelo totalmente natural y a medida para cada paciente.

--

Contenido patrocinado

Archivado en:

Lo más leído
Destacados