Pásate al MODO AHORRO

¿Por qué alquilar un trastero durante una mudanza?

Puede ser una solución temporal que simplificará la siempre complicada labor de cambio de domicilio

Almacén de Bluespace en Bilbao
Almacén de Bluespace en Bilbao

¿Estás cansado de mirar esa torre inclinada de libros y papeles que tienes que trasladar a otra casa? ¿Tu armario está a rebosar de ropa de todas las temporadas y no sabes dónde guardarla? ¿Tu espacio de oficina está repleto de muebles y dispositivos electrónicos que no utilizas, pero quieres mantenerlos seguros? ¿Vas a mudarte y necesitas guardar los muebles y objetos de tu casa que no vas a usar a corto plazo? Todas las respuestas indican que necesitas más espacio de almacenamiento.

Mudarse es una de las actividades más estresantes con las que la mayoría de las personas tienen que lidiar. Como tal, se han implementado abundantes soluciones para facilitar este proceso, y una de las más efectivas es el alquiler de trasteros. Los espacios de almacenamiento son especialmente útiles si tienes que salir antes de tu casa y la fecha de entrada al nuevo hogar se retrasa.

Guarda todo lo que necesites en Bluespace

Tanto si vas a trasladarte dentro de la ciudad, dentro de España o mudarte a otro país, es importante guardar tus objetos y pertenencias en embalajes de alta calidad, y contar con profesionales que tengan experiencia en este campo. Una de las zonas de España donde más mudanzas se realizan es el norte, concretamente, alquilar un trastero Bilbao, una de las ciudades con más demanda de Bluespace. Esta empresa, con experiencia de más de 10 años, utiliza embalajes totalmente seguros y cuenta con una gran flota de furgonetas para los traslados.

Bluespace se presenta como una gran opción para almacenar tus pertenencias antes, mientras y después de la mudanza, con una red amplia de trasteros en toda España y es especialmente útil si tu nuevo hogar se encuentra en otra zona del país.

Diversidad de tamaños

Bluespace ofrece trasteros de mediana y gran capacidad que se adaptan a las necesidades de cualquier persona, familia o empresa. También pueden ajustarse como un espacio de oficina. Normalmente, los usuarios que alquilan trasteros en Bilbao con Bluespace lo utilizan como espacio para guardar objetos personales, zona de control de stock y almacenaje, como almacén o para tener más espacio para su negocio.

La gran ventaja de alquilar trasteros con esta empresa es que se ofrece un contrato flexible, por que permite adaptar el espacio a las necesidades y presupuesto de cada persona.

Ventajas de alquilar un trastero si vas a mudarte

Estos espacios no solo son útiles para mantener tus pertenencias seguras mientras buscas un nuevo hogar, sino que también son soluciones viables para ordenar y mantener tu casa organizada.

Las siguientes son algunas de las ventajas de alquilar un trastero antes de mudarte.

Disponibilidad antes y después de la mudanza

Alquilar un trastero antes de mudarte te permitirá guardar tus pertenencias a tu propio ritmo en lugar de recoger todo apresuradamente antes de la fecha de la mudanza. Puedes comenzar guardando artículos que no uses a diario e ir almacenándolos en el trastero. Posteriormente, puedes dedicarte a organizar los muebles de cada habitación a medida que se acerca la fecha de la mudanza. Esto te permitirá estar organizado y al mismo tiempo te dará el tiempo suficiente para limpiar mientras almacenas tus objetos personales.

Cuando lleves tus pertenencias al trastero, etiqueta las cajas y mantenlas separadas para evitar dificultades al trasladarlas a tu nuevo hogar. De esta manera, tendrás la ventaja de traer tus objetos de manera organizada, y lo más importante, a tu propio ritmo.

Seguridad

Los trasteros se pueden alquilar por un período ilimitado e incluso puedes beneficiarte de descuentos. Además, evita la necesidad de mover apresuradamente tus pertenencias de una casa a otra y encontrar al azar un nuevo lugar para tus objetos más preciados.

Además, puedes acceder a tus cosas cuando lo desees y también guardar o deshacerte de otros artículos que ya no te servirán. 

Fomenta la organización

Cuando tienes un espacio para almacenar tus pertenencias con anticipación, es más probable que te tomes el tiempo necesario para organizarte. Puedes comenzar con la ropa, los objetos decorativos y las prendas que están fuera de temporada. 

Cuando sabes que tienes suficiente tiempo para mudarte y un lugar para guardar tus cosas, te inclinarás menos por almacenar cosas al azar en cualquier caja. De esta forma, podrás organizar tus pertenencias a un ritmo razonable, pensando cómo quieres embalar, qué quieres guardar y donde debes guardar cada cosa. 

Flexibilidad con el tiempo

Tener más tiempo es una de las mejores ventajas de alquilar un trastero. Tienes más flexibilidad, ya que no tienes que preocuparte tanto por la fecha exacta de la mudanza.

Esto significa que puedes elegir una fecha específica y trasladar todo en ese momento, o puede transportar tus pertenencias poco a poco. Tener este tipo de flexibilidad te da libertad y muchas más opciones.

--

Contenido patrocinado

Archivado en:

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Destacados