Pásate al MODO AHORRO

Ticket BAI cumple con el software garante mejor valorado

Las nuevas normativas antifraude obligan a las empresas a utilizar sistemas de facturación más seguros

Accesibilidad con App o web
Accesibilidad con App o web

El pasado 1 de enero empezó el periodo de implantación voluntaria del nuevo sistema retributivo Ticket BAI, que obliga a todas las empresas a disponer de un software de gestión garante adaptado a la normativa vigente.

La entrada en vigor el pasado 11 de octubre de la Ley Antifraude de 2021, fue un impulso para las empresas y autónomos a deshacerse de las antiguas hojas de cálculo para el control de los ingresos de sus actividades económicas, obligando a cumplir con unos principios de integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros sin interpolaciones, omisiones o alteraciones de las que no quede la debida anotación en los sistemas mismos, a riesgo de ser multados por cantidades superiores a 50.000 euros.

Control antifraude

Ahora, en las instituciones vascas, a esa Ley Antifraude, se suma Ticket BAI, lo que deja como única opción para cumplir las nuevas normativas a las empresas, la implantación de programas digitales para el control y gestión de su facturación, impulsándolas hacia una digitalización casi obligatoria.

STEL Order, como palanca de cambio hacia la digitalización de tu empresa, incorpora el sistema de Ticket BAI, que con la normativa vigente en el País Vasco. Ofrecen un periodo de prueba gratuito de 15 días, para que los usuarios pueden familiarizarse con el programa, y una demo personalizada sobre la utilización del ERP, con un consultor.

Flexibilidad y accesibilidad

Está basado en la tecnología de cloud computing, en la nube. Así, permite llevar el control integral de la empresa y de todas las operaciones que se realicen en torno a ella, de una forma ordenada, rápida y segura, totalmente online y a través de tus dispositivos móviles.

Combina las funcionalidades del mejor ERP, CRM y programa de facturación que existe en el mercado.  Además, dispone de una App propia, con una valoración de 4,7 sobre 5, en más de 1200 reviews de usuarios en Play Store y App Store, lo que la convierte en la App de gestión mejor valorada en España. Proporciona una movilidad total a sus clientes, para que puedan trabajar indistintamente desde cualquier dispositivo móvil, tablet o PC, con y sin conexión a Internet.

Orientado al cliente

STEL Order es conocido como el software de gestión que pone al cliente en el centro de su estrategia empresarial. Se encuentra permanentemente inmerso en el proceso de mejora continua y modernización de su ERP. Todas sus funcionalidades han sido creadas para facilitar al máximo tanto el negocio como la vida de sus clientes.

Además, también dedican sus mayores esfuerzos a incrementar la experiencia de usuario y el  soporte personalizado hacia sus clientes, entendiendo que el desarrollo de un software empresarial no puede evolucionar sin ellos.

La importancia de contar con una buena asesoría

En toda esta nueva trayectoria de implantación de nuevas tecnologías, las asesorías tienen un papel indispensable, para ayudar a sus clientes a cumplir con la normativa de Ticket BAI.

Por ello, las empresas y autónomos deben contar con el asesoramiento como parte importante en su negocio, crear relaciones fuertes con sus consultorías para llegar a un propósito común, y cumplir la reglamentación vigente con el menor impacto económico en sus negocios.

STEL Order, una empresa pionera focalizada en ayudar a sus clientes en aquellas áreas donde son más débiles, ya incorporó dentro de su programa de facturación un acceso asesor y otro directo a la información de sus clientes, una funcionalidad fundamental para asesores.

--

Contenido patrocinado

Archivado en:

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Destacados