Pásate al MODO AHORRO

Bilbao BBK Live y Azkena Rock Festival se posponen a 2022

Last Tour confirma la cancelación de los eventos y avanzarán en los próximos meses el cartel de 2022

Bilbao BBK Live pospone su decimoquinta edición en Kobetas a 2022. / EP
Bilbao BBK Live pospone su decimoquinta edición en Kobetas a 2022. / EP

BBK Live y Azkena Rock retrasan nuevamente la edición de 2021. El festival bilbaíno no regresará al monte Kobetas tampoco este año por la situación de pandemia que hace inviable su organización. Así lo ha anunciado la compañía promotora, Last Tour, que comunicará el nuevo cartel para 2022 "antes del 8 del julio", fecha en la que se debería celebrar el festival. 

La organización da a conocer la noticia tras afirmar que "el formato no será el mismo que otros años", tal y como ha adelantado 'Crónica Vasca' es en ese nuevo formato lo que en estos momentos trabajan en la productora para adaptarse a las complicaciones y restricciones generados por la pandemia de la covid-19. Según explican en una nota, en julio se darán a conocer los nombres que formarán parte del evento el año que viene, así como los detalles del proceso de devolución de las entradas. 

"Como ya os imaginaréis, Bilbao BBK Live no se podrá celebrar en la fecha y forma programada. Tendremos que esperar un poco más y aplazar el deseado reencuentro a 2022", apunta la promotora en un comunicado en el que agradecen la paciencia y la resiliencia del público. En el caso del Azkena Rock en Vitoria, será el 17 de junio cuando anuncien las bandas que compondrán el cartel en 2022.

En un nuevo comunicado, Last Tour ha anunciado la cancelación del evento este año en Mendizabala. Según informa, "anque la situación es mejor que hace un año y van llegando las vacunas, las medidas sanitarias aún no nos permiten celebrar el Azkena Rock Festival", cuyas entradas serán válidas también para 2022, aunque el mismo 17 se abrirá el plazo de devolución para todas aquellas personas que no deseen conservar el ticket. 

Varios artistas han mantenido anunciado hasta el final el concierto en el Bilbao BBK Live en su página oficial. No así una de las artistas principales del Azkena Rock en Vitoria, Suzi Quatro, en cuya página web ya aparecía el evento como 'pospuesto', sobre el que Last Tour ha esperado para pronunciarse.

Lo más leído
Destacados