Pásate al MODO AHORRO

Un camión corta la N-1 en sentido Vitoria desde Gipuzkoa

El accidente se ha producido en Olaberria (Gipuzkoa) en la carretera que discurre en sentido hacia Vitoria y ha provocado el corte de los dos carriles y una gran atasco

EFE

Autopistas y autovías en Euskadi. /EP
Autopistas y autovías en Euskadi. /EP

El vuelco de un camión en la carretera N-I en Olaberria (Gipuzkoa) ha obligado a cortar la calzada en sentido a Vitoria en la tarde de hoy, lunes 16 de agosto. Un accidente que está generando retenciones, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. El camión, que viajaba en sentido a Vitoria, ha volcado a las 18.15 horas y ha perdido parte de la carga de sacos de arena que transportaba, además de derramar combustible sobre la calzada.

El conductor, de nacionalidad portuguesa, ha sido atendido en el lugar, ya que sufre heridas que no revisten gravedad. El accidente ha obligado a cortar los dos carriles en sentido a Vitoria, por lo que la circulación se está desviando por Idiazabal, así como uno de los carriles en sentido a Irún. Estos cortes están generando retenciones en ambos sentidos, mayores en el caso del tráfico en dirección a la capital alavesa.

Destacados