Pásate al MODO AHORRO

Dos detenidos por apuñalar a un menor de 17 años en el centro de Irun

El presunto autor de la agresión, un varón de 22 años con antecedentes policiales, fue localizado y arrestado alrededor de las tres de la tarde

EFE

Dos agentes de la Ertzaintza en una imagen de archivo. EP
Dos agentes de la Ertzaintza en una imagen de archivo. EP

Un hombre de 22 años ha sido detenido por la Ertzaintza acusado de apuñalar a menor de 17 años en la vía pública en el centro de la localidad guipuzcoana de Irun, y otro varón, de 19 años, ha sido arrestado por su presunta implicación en los hechos, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos han sucedido a las 14.40 horas del viernes en la calle Luis Mariano de Irun, cerca de la oficina de Correos de la localidad. Las dotaciones policiales desplazadas al lugar han encontrado en la vía pública al menor con una herida, al parecer, de arma blanca en un costado. La víctima ha sido trasladada por una ambulancia al hospital Comarcal del Bidasoa.

El presunto autor de la agresión, un varón de 22 años con antecedentes policiales, fue localizado y arrestado alrededor de las tres de la tarde en el portal de un inmueble. Posteriormente, fruto de las investigaciones realizadas por la Ertzaintza, ha sido arrestado un segundo varón, de 19 años, por su implicación en este suceso.

El Departamento de Seguridad ha indicado que la investigación sigue abierta con el fin de aclarar todos los extremos que han concurrido esta agresión. Los detenidos serán puestos a disposición judicial una vez que se finalicen las diligencias policiales pertinentes.

Archivado en:

Destacados
Lo más leído