Pásate al MODO AHORRO

Dos médicos vascos, entre los cien mejores del país

Los doctores Mar Mendibe Bilbao y Gonzalo Aldámiz-Echevarria están incluidos en la lista que elabora cada año la revista Forbes

La profesora y neuróloga Mar Mendibe, entre los cien mejores médicos de España / UPV/EHU
La profesora y neuróloga Mar Mendibe, entre los cien mejores médicos de España / UPV/EHU

La profesora y neuróloga de la UPV/EHU, Mar Mendibe Bilbao ha sido incluida, por cuarto año consecutivo, entre los cien mejores médicos de España que elige la revista Forbes. La doctora ejerce como neuróloga clínica y es responsable de la Unidad de Esclerosis Múltiple del Hospital Universitario Cruces.

Junto a Mendibe Bilbao, otro medico vasco, Gonzalo Aldámiz-Echevarria, que ejerce en Albacete y Madrid, ha sido incluida en la nueva lista de Forbes.

Mendibe repite

Mar Mendibe es, asimismo, profesora de Neurociencias de la Facultad de Medicina y Enfermería de la UPV/EHU y responsable del grupo de Neuroinmunología del Instituto Biocruces Bizkaia.

Doctora en Medicina y Cirugía por la propia UPV/EHU, Mendibe Bilbao ha sido destacada como una de los cien mejores médicos de España por cuarto año consecutivo, en la lista elaborada por la revista Forbes.

Profesora

Mendibe compagina docencia, investigación y práctica clínica y está especializada en neurología, con especial dedicación a la esclerosis múltiple (EM) y otras enfermedades neuroinmunológicas.

Además de su labor docente en el Hospital Universitario de Cruces, donde enseña a estudiantes de cuarto y sexto de la Facultad de Medicina y Enfermería, ejerce como neuróloga clínica y es responsable de la Unidad de Esclerosis Múltiple del Hospital Universitario Cruces.

 

Archivado en:

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Destacados