Pásate al MODO AHORRO

Un hombre armado atraca una sucursal del banco Santander en Irun

Sobre las 7:10 horas los trabajadores de la sucursal han descubierto, al abrir el establecimiento, la existencia de un butrón en la pared

Oficina del Banco de Santander en el paseo Colón de Irun / Google Street
Oficina del Banco de Santander en el paseo Colón de Irun / Google Street

Las unidades de élite de la Ertzaintza buscan desde primera hora de este miércoles al presunto atracador de una sucursal bancaria del Santander en Irun, a la que ha accedido a través de un butrón realizado en la pared de un portal contiguo. Al parecer, el individuo podría estar armado.

Fuentes de la investigación han señalado que el atracador podría tener un arma, tal y como han observado trabajadores del banco, que han localizado, al acceder a la suscursal, un butrón realizado en la pared. De inmediato, han alertado a la Ertzaintza, que ha acordonado la zona. Todavía se desconoce si se ha podido materializar el robo en la entidad bancaria.

Según ha informado a Europa Press el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, agentes de la Policía autonómica vasca han acordonado desde las 7.10 horas el acceso a las inmediaciones de una entidad bancaria, ubicada en el Paseo de Colón de Irun.

A las 11.00 horas la zona, las calles Luis Mariano y el Paseo Colón así como la plaza del Ensanche, todavía permanecía acordonada mientras los agentes inspeccionaban el intento de acceso al banco. En el lugar había varias dotaciones policiales y una ambulancia.

Los trabajadores al abrir la puerta de la sucursal han visto un agujero en la pared para acceder al interior de la entidad. El butrón habría sido realizado desde un portal de la calle Luis Mariano, anexa al banco.

Lo más leído
Destacados