Pásate al MODO AHORRO

El FesTVal de Vitoria entregará a Pablo Motos el premio Joan Ramon Mainat

El presentador de 'El Hormiguero' será otro de los distinguidos junto a la actriz Ana Obregón, el periodista Mikel Lejarza y el programa Masterchef

EFE

El XIII FesTVal de Vitoria entregará al presentador de televisión Pablo Motos el premio Joan Ramon Mainat - FESTVAL
El XIII FesTVal de Vitoria entregará al presentador de televisión Pablo Motos el premio Joan Ramon Mainat - FESTVAL

El presentador Pablo Motos será otro de los distinguidos con el premio Joan Ramón Mainat en la edición de este año del Festival de Televisión de Vitoria, FesTVal, junto a la actriz y también presentadora Ana Obregón, el periodista Mikel Lejarza y el programa Masterchef. En un comunicado, el FesTVal ha informado de que la entrega del galardón tendrá lugar el próximo 4 de septiembre en la Gala de Clausura del Festival de Televisión de Vitoria.

La organización de este festival de televisión ha dado a conocer este miércoles la decisión de otorgar a Motos este galardón por su "dedicación y talento en el mundo del entretenimiento audiovisual". El presentador de Requena (Valencia) se une así a los otros tres galardonados ya conocidos de la edición de este año. 

Motos empezó en la radio de su pueblo como locutor y aterrizó en la televisión con "El club de la comedia", un medio al que ha estado vinculado desde entonces siendo parte de "La noche de Fuentes y cia" y de "Channel 4", según ha recordado en una nota el FesTVal.

15 temporadas en 'El Hormiguero'

En 2006 se embarcó en su proyecto más emblemático, "El Hormiguero" en Antena 3, un espacio que lleva 15 temporadas dirigiendo, la última, coincidiendo con la pandemia de la covid, la de mayor éxito de toda su historia con una media del 16,6% de cuota de pantalla.

La organización del FesTVal ha destacado la "ardua labor" llevada a cabo para sacar adelante el programa durante el confinamiento, ya que "El Hormiguero" solo paró una semana, tiempo en el que cual Motos y su equipo rediseñaron el formato y aplicaron las medidas de protección para amoldarse a la situación sanitaria.

En 2008 Motos creó su propia productora "7 y Acción" junto a su socio Jorge Salvador. Con ella han ideado programas como ‘Clandestino’, ‘Likes’, ‘Tonterías las justas’, ‘Otra Movida’, ‘Guerra de Sesos’, ‘Así Nos Va’, ‘Hipnotízame’ y ‘El desafío’, entre otros.

Archivado en:

Lo más leído
Destacados