Pásate al MODO AHORRO

LaLiga y Twitch se alían para retransmitir al Athletic Club con Ibai Llanos

Mediapro, LaLiga y Twitch llegan a un acuerdo para ofrecer en streaming nueve partidos de la competición

Ibai Llanos. /Youtube
Ibai Llanos. /Youtube

Mediapro y La liga adaptan los contenidos a nuevos formatos de consumo con un fichaje estrella. Ibai Llanos comentará el Athletic Club y RCD Mallorca a través de los canales de Gol en la plataforma Twitch, Laliga y su propio canal el próximo 11 de septiembre. En total, nueve partidos de la competición serán retransmitidos por 'streaming'. 

Media hora antes del encuentro, los aficionados podrán seguir el calentamiento de los equipos a través de la plataforma y participar activamente en el chat en directo. Serán Llanos y Ander Cortés quienes comenten el encuentro el próximo sábado a las nueve de la noche que podrá seguirse también en la televisión en abierto en la TDT y operadores de pago como Movistar o Vodafone. 

La alianza da continuidad al proyecto LaLiga Casters  en el que influencers, youtubers y 'streamers' del panorama nacional, narraron un partido por jornada en LaLiga Santander con el objetivo de adaptarse a la nueva realidad protagonizada por personalidades del entorno digital y nuevos públicos. 

No es la primera vez que Ibai Llanos participa en el encuentro con la liga. El 'streamer' bilbaíno ya comentó el choque entre Real Sociedad y el Athletic el pasado abril. La primera vez que Twitch retransmitía un partido de LaLiga con imagen y sonido en directo, reservado en un principio para ser emitido en Gol.

Destacados