Pásate al MODO AHORRO

Masterchef Polonia desembarca en Euskadi

El popular concurso gastronómico, que también arrasa en Polonia, ha elegido a una de las ciudades vascas para hacer la prueba de exteriores

Masterchef Celebrities se ha presentado en en FesTVal de Vitoria, Euskadi. / FesTVal
Masterchef Celebrities se ha presentado en en FesTVal de Vitoria, Euskadi. / FesTVal

Euskadi será durante esta semana una ventana televisiva y gastronómica abierta a Polonia. El popular concurso televisivo Masterchef ha elegido como escenario para su edición polaca la ciudad de Vitoria para la prueba de exteriores.

Desde este jueves, rincones de la capital alavesa como la plaza España, los Arquillos o la plaza del Machete, todos ellos vinculados al arquitecto Justo Antonio de Olaguíbel, servirán como postal para que los seis concursantes de Masterchef Polonia hagan sus recetas ante el jurado del programa gastronómico.

Masterchef Celebrities

La edición polaca del popular concurso gastronómico, que tiene ediciones en varios países del mundo, desembarca en Vitoria justo una semana después de la celebración del FesTVal, el mayor escaparate de la programación televisiva en España. Precisamente, en el festival de televisión de la capital alavesa se presentó de la mano de Jordi CruzPepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, la nueva edición de Masterchef Celebrities, que arrancará los próximos días en TVE.

Archivado en:

Destacados