Pásate al MODO AHORRO

El metro de Bilbao publica un vídeo en Twitter sobre su 'peculiar desinfección' y las redes se mofan

El vídeo, mal grabado y sin medios técnicos, y la actuación del limpiador provocan la risa y las mofas en las redes sociales

Metro de Bilbao / EFE
Metro de Bilbao / EFE

La comunicación es algo serio. Para hacerla en condiciones es necesario contar con profesionales. En el metro de Bilbao, seguramente, lo estén descubriendo estos días tras subir un vídeo chapucero a su cuenta de Twitter en la que un operario teóricamente limpia y desinfecta las escalares del suburbano de la capital vizcaína. El limpiador se dedica durante todo el vídeo a limpiar el mismo tramo de escalera sin percatarse de que sube junto a él. Tampoco le advierte la persona que graba en vídeo la secuencia, con escasos medios y peor pulso, que hace un zoom al irse alejando el limpiador en la escalera.

 

El texto que acompaña al tweet es: “#MetroBilbao continúa con las labores limpieza de alta intensidad. Así se desinfectan las escaleras. #TuViajeSeguro”. Alta intensidad en redes han conseguido, pero quizás no la que esperaban.

 

La acción es tan irrisoria y la grabación tan de pésima calidad que la risa y la mofa, con la saña habitual de las redes sociales, no se ha hecho esperar.

Captura de las respuesta al metro de Bilbao en Twitter.
Captura de las respuesta al metro de Bilbao en Twitter.
Captura

Captura de las respuesta al metro de Bilbao en Twitter.

Lo más leído
Destacados