Pásate al MODO AHORRO

El Puente Bizkaia cerrará el martes 28 por el rodaje de una serie de Netflix

Euskadi será uno de los escenarios de la nueva serie 'El Silencio' creada por Aitor Gabilondo y protagonizada por Aron Piper

“El silencio”, la nueva serie de Netflix creada por Aitor Gabilondo y protagonizada por Aron Piper. / Netflix
“El silencio”, la nueva serie de Netflix creada por Aitor Gabilondo y protagonizada por Aron Piper. / Netflix

El País Vasco ha sido elegido de nuevo como escenario de rodaje de una serie de Netflix. El Puente Bizkaia cerrará el acceso a vehículos y pasajeros el martes, 28 de junio, de 06:00 a 17:00 horas debido al rodaje de varias escenas de “El silencio”, la nueva serie de esta plataforma creada por Aitor Gabilondo y protagonizada por el actor Aron Piper. Según avanza la plataforma, será un thriller psicológico. La producción, que corre a cargo de Alea Media.

Piper volverá a coincidir en pantalla con el que fuera su compañero en Élite, Manu Ríos. Junto a ellos estarán Almudena Amor (El buen patrón, Historias para no dormir), Cristina Kovani (La caza), Aitor Luna (Los herederos de la tierra), Ramiro Blas (El Internado: Las Cumbres), Aria Bedmar (El Cid) y Mikel Losada (García y García).

Según ha informado el Ayuntamiento de Getxo, la Policía Local regulará el tráfico, que estará cortado a la circulación desde la calle Tomás Olabarri hasta la calle Gobela, en ambos sentidos. El Ayuntamiento ha señalado que la dirección de la producción ha elegido Getxo para filmar varias escenas de dicha serie. El día 13 de junio rodó en Andra Mari (cementerio), el 28 lo hará en el Puente Bizkaia y el 29 en la playa Barinatxe.

Sinopsis de la nueva serie

Sergio Ciscar (Aron Piper) es puesto en libertad 6 años después de haber asesinado a sus padres, cuando aún era menor de edad. Durante ese tiempo, Sergio no ha dicho una sola palabra ni ha colaborado con la justicia, por lo que tanto las motivaciones del crimen como sus actuales intenciones son un misterio. Ana Dussuel, una joven psiquiatra y su equipo serán los encargados de determinar su potencial peligro para la sociedad observándolo en secreto día y noche, como a un animal.

Archivado en:

Destacados