Pásate al MODO AHORRO

El Puerto de Bilbao recibe tres cruceros con cerca de 5.000 pasajeros

Este año se espera la llegada de alrededor de 80 cruceros a Euskadi a través de este puerto. Hasta la fecha han llegado un total de 32

Cruceros en el Puerto de Bilbao. / Autoridad Portuaria de Bilbao
Cruceros en el Puerto de Bilbao. / Autoridad Portuaria de Bilbao

El Puerto de Bilbao ha recibido este martes tres cruceros a bordo de los cuales viajan alrededor de 5.000 pasajeros, la mayoría británicos y norteamericanos, así como más de 3.000 tripulantes, según ha informado la Autoridad Portuaria.

En concreto, han llegado a las instalaciones del Puerto de Bilbao en Getxo el Enchanted Princess de Princess (del grupo Carnival), de 330 metros, y el Seabourn Ovation, de la compañía Seabourn (grupo Carnival), de 221 metros, ambos representados por Transcoma.

Según recoge Europa Press, también ha recibido al MSC Virtuosa, de 332 metros de eslora, uno de los dos más grandes de la flota de MSC Cruceros y representado por MSC, que vuelve a Getxo tras su primera escala del pasado 27 de abril y que regresará el 28 de junio y el 19 octubre.

Las llegadas se han producido entre las siete y las ocho de la mañana procedentes de los puertos de La Rochelle, Burdeos y Gijón. Los cruceros partirán esta tarde entre las cuatro y las seis, con destino a Hendaya uno y A Coruña los otros dos. Este año se espera la llegada de alrededor de 80 cruceros a Euskadi a través del Puerto de Bilbao. Hasta la fecha han llegado un total de 32.

Archivado en:

Destacados