Pásate al MODO AHORRO

Se vuelve a abrir el plazo para que los comercios vascos se adhieran a los 'Bono denda'

La nueva edición de esta convocatoria tendrá novedades con respecto a la anterior: se amplía de 4 a 5 el número de bonos que puede canjear una persona y se reduce la edad para poder usarlos hasta los 16 años

Comercio adherido a 'Bono denda'. / EP
Comercio adherido a 'Bono denda'. / EP

Mañana se abre el plazo de tres semanas para que los comercios vascos se adhieran a una nueva edición del 'Bono denda', un programa dotado con 4,7 millones de euros que generarán un impacto económico de más de 14 millones de euros en compras.

El Boletín Oficial del País Vasco publica este lunes la orden firmada por el consejero de Turismo, Comercio y Consumo, Javier Hurtado, que regula esta convocatoria que busca reactivar el consumo en el pequeño comercio local.

Con respecto a la anterior convocatoria se han introducido cambios, por lo que se amplía de 4 a 5 el número de bonos que puede canjear una persona y se reduce la edad para poder usarlos hasta los 16 años. Se mantiene que ofrezcan descuentos de 10 euros por compras a partir de 30 euros.

Según informa EFE, cada persona podrá sumar un máximo de cinco bonos por un valor de 50 euros que podrán ser utilizados por cada persona beneficiaria en varios o en un único establecimiento y en una sola compra o varias.

Los bonos serán ofrecidos por los establecimientos a los clientes hasta que se agoten y estos los podrán utilizar en dos fases para no coincidir con el periodo navideño. La primera irá desde finales de octubre hasta el 5 de diciembre y la segunda desde el 10 de febrero hasta el 31 de marzo de 2022.

Archivado en:

Lo más leído
Destacados

Estamos abriendo esta sección. En breve publicaremos contenido.