Pásate al MODO AHORRO

Toys “R” Us desembarca en Bilbao con la apertura de una tienda en el Centro Comercial de Zubiarte

La apertura está enmarcada en la estrategia de la cadena de juguetes por reforzar su presencia en la capital vizcaína

Toys “R” Us Bilbao.
Toys “R” Us Bilbao.

Toys “R” Us inaugura tienda en pleno centro de Bilbao y eje comercial de la ciudad, en el Centro Comercial de Zubiarte, un nuevo plan que va inmerso en la apuesta por los centros comerciales para poner en marcha sus últimas tiendas. Además, la apertura también está enmarcada en la estrategia de la cadena de juguetes por reforzar su presencia en la capital vizcaína–ciudad estratégica para la compañía– y su apuesta por País Vasco, donde cuenta con un total de 4 establecimientos en las principales ciudades: San Sebastián, Vitoria y Barakaldo, al que se le suma la nueva apertura de Bilbao. Asimismo, la empresa continúa trabajando en la búsqueda de nuevos emplazamientos en Euskadi con el objetivo de seguir creando experiencias de compras a través del juego. 

El establecimiento va a seguir la línea del nuevo concepto de la compañía: acercar sus espacios a la ilusión de los más pequeños y sus familias para que vivan la experiencia de compra a través del juego. Para ello, se han implantado últimas tecnologías aplicadas al juego para que se impliquen los usuarios que la visiten y diversas novedades como la instalación de un gran dinosaurio,  o la denominada Frikizone –dirigida a los ‘kidults’– con productos orientados a sus gustos para hacer partícipes de una manera más especial en el proceso de compra a los niños.  

El principal objetivo de la empresa con estas incorporaciones, es crear la oportunidad de experimentar experiencias a través del juego y aportar un valor vinculado con la ilusión de los menores. Además los establecimientos disponen de espacios adaptados a los más pequeños de la casa, donde los juguetes están al alcance de la mano, de forma que puedan probar e interactuar con ellos. La empresa de juguetería ofrece un surtido de más de 16.000 artículos. 

La nueva tienda de la capital vizcaína quiere que sus compradores se sientan seguros en las instalaciones y  lo han adecuado con distintas medidas de seguridad. Las mismas que Toys “R” Us ha venido aplicando desde el inicio de la pandemia en todos sus puntos de venta.  Se trata de un protocolo que garantiza la protección para clientes y empleados como desinfección certificada; aplicación de la técnica de la nebulización; instalación de mamparas, entre otras medidas.         

Establecimientos

Toys “R” Us España cuenta con una red de 45 establecimientos en España y 11 en Portugal, así como sus tiendas online y su plantilla ronda los 1.300 empleados. El primer establecimiento del país se abrió en 1991 en Sant Quirze del Vallès (Barcelona) y 20 años después, en julio de 2011, inició la venta por Internet a través de la plataforma online. Actualmente es el detallista con la oferta más amplia de juguetes en España y Portugal.

 

Archivado en:

Lo más leído
Destacados

Estamos abriendo esta sección. En breve publicaremos contenido.