Pásate al MODO AHORRO

Detenido un hombre de 40 años en Vitoria sorprendido cuando vendía cocaína en un coche

La Policía Local ha registrado la vivienda del detenido donde ha encontrado pequeñas cantidades de distintas sustancias estupefacientes

EFE

Policía Local de Vitoria.
Policía Local de Vitoria.

Un hombre de 40 años ha sido detenido en Vitoria acusado de traficar con cocaína tras ser sorprendido por la Policía Local en un coche en el que presuntamente estaba vendiendo droga a otra persona.

El arresto se produjo este martes, alrededor de las 17.30 horas, en el barrio de Zaramaga, cuando una patrulla de la guardia urbana se acercó a un vehículo estacionado en doble fila, en la calle Portal de Legutiano.

En su interior había dos personas. El copiloto manipulaba una bolsa con una sustancia de color blanco que intentó tirar pese a los requerimientos de un agente para que no lo hiciera.

Los policías intervinieron al copiloto 45 euros en varios billetes y comprobaron que ese varón tenía su domicilio enfrente. El piloto y supuesto comprador, que había llegado en el coche para adquirir cocaína, solo portaba un billete.

Los policías también registraron el vehículo y en el espacio del copiloto localizaron un plástico blanco con una sustancia pulverulenta de color blanco, presumiblemente cocaína.

Este miércoles la Policía Local ha registrado la vivienda del detenido donde ha encontrado pequeñas cantidades de distintas sustancias estupefacientes, así como instrumental para su pesaje y distribución.

Lo más leído
Destacados