Pásate al MODO AHORRO

Detenido un hombre en Vitoria acusado de maltratar a su mujer de forma habitual

La víctima aseguró que las vejaciones, insultos y amenazas eran habituales por lo que la Policía Local detuvo al hombre por un delito de violencia física y psíquica habitual y amenazas de muerte

Dos agentes de la Policia Local de Vitoria en una imagen de archivo. EP
Dos agentes de la Policia Local de Vitoria en una imagen de archivo. EP

Un hombre de 44 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria después de que su mujer lo acusara de haberla sometido de manera habitual a vejaciones, insultos y amenazas.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 21.30 de este martes. A esa hora una mujer llamó al 092 para solicitar presencia policial en su vivienda del barrio de Aranbizkarra y denunciar que su marido la maltrataba.

Cuando los agentes llegaron al lugar la mujer explicó que había tenido una discusión con su pareja y que, ante la agresividad que este mostraba, se había tenido que refugiar en una habitación desde la que había llamado a la Policía.

La víctima aseguró que las vejaciones, insultos y amenazas eran habituales por lo que la Policía Local detuvo al hombre por un delito de violencia física y psíquica habitual y amenazas de muerte en el marco de la violencia de género, ha informado la guardia urbana en una nota.

Archivado en:

Lo más leído
Destacados