Pásate al MODO AHORRO

Detenido un varón de 82 años en Vitoria por poner carteles contra su expareja

Detienen en Vitoria a un hombre de 82 años acusado de un delito de violencia de género por causar daños en el vehículo de su expareja y colocar carteles ofensivos contra ella

Una mujer sostiene un cartel contra la violencia machista. / EFE
Una mujer sostiene un cartel contra la violencia machista. / EFE

Un hombre de 82 años ha sido detenido en Vitoria acusado de un delito de violencia de género por causar daños en el vehículo de su expareja y colocar carteles ofensivos contra ella.

El arresto fue practicado por la Policía Local de la ciudad a última hora del pasado sábado en el barrio de Zabalgana de la capital alavesa, según informa Efe.

Los agentes acudieron al lugar y allí sorprendieron al varón con varios carteles difamatorios en sus manos. Además, portaba herramientas con las que podría haber ocasionado daños en el vehículo de su expareja.

Este no ha sido el único arresto por violencia machista del fin de semana en Vitoria, ya que el primero se produjo también el sábado en la calle Helsinki, en el barrio de Salburua.

Un varón de 51 años fue detenido dos veces en menos de ocho horas, la primera por agredir a su expareja y la segunda por acercarse a su vivienda de la que tenía una orden de alejamiento

Archivado en:

Destacados