Pásate al MODO AHORRO

Fallece un motorista tras salirse de la calzada en la N-622 en Zuia

El accidente ha ocurrido a las nueve de la noche cuando por causas que se investigan el motorista se ha salido de la calzada y ha quedado tendido en el suelo

EFE

Control Ertzaintza / EP
Control Ertzaintza / EP

Un motorista ha muerto esta noche tras salirse de la calzada en la carretera N-622 a su paso por el término municipal de Zuia (Álava), ha informado el Departamento de Seguridad.

El accidente ha ocurrido a las nueve de la noche cuando por causas que se investigan el motorista se ha salido de la calzada y ha quedado tendido en el carril izquierdo de la citada vía.

Al lugar del siniestro se han trasladado patrullas de la Ertzaintza, dotaciones de bomberos y personal sanitario que han asistido a la víctima. Sin embargo y a pesar de los esfuerzos del personal médico por reanimarlo, el motorista ha fallecido debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Tras el accidente la vía se ha cortado por completo durante diez minutos en dirección a Bilbao para poder trabajar con seguridad, aunque después se ha abierto el carril derecho. Todo ello ha ocasionado retenciones en el tráfico en sentido hacia la capital vizcaína, que poco antes de las 22.00 horas alcanzaban los dos kilómetros.

Destacados