Pásate al MODO AHORRO

Localizan el cadáver de un varón en un arroyo en Vitoria

El Departamento de Seguridad ha indicado que no se trata del hombre de 68 años que buscan desde el pasado martes

EFE

Vehículo de la Ertzaintza. / EP
Vehículo de la Ertzaintza. / EP

El cadáver de un varón ha sido localizado este jueves en el cauce del arroyo Errekaleor, a la altura del Puente Alto de Vitoria, y el Departamento de Seguridad ha indicado que no se trata del hombre de 68 años que buscan desde el pasado martes en la capital alavesa.

Según ha informado la consejería que dirige Josu Erkoreka, sobre las 10.55 horas un particular ha informado al 112 del hallazgo de un cuerpo en el citado arroyo. Al lugar se han trasladado recursos de bomberos que han sacado el cuerpo hasta una zona segura.

Fuentes de la Ertzaintza han añadido que están investigando las circunstancias vinculadas con este hecho sin más precisiones.

Seguridad solo ha matizado que no se trata del hombre de 68 años que desde el pasado martes buscan los servicios de emergencia del Gobierno Vasco.

Esta mañana se ha activado de nuevo la búsqueda de este hombre con la incorporación a la misma de recursos de la sección de medio acuático de la Ertzaintza para rastrear la zona del río Zadorra entre Yurre y Gobeo. 

Destacados