Pásate al MODO AHORRO

Un menor denuncia haber sufrido un pinchazo en la tercera noche de la Semana Grande donostiarra

Se trata del quinto pinchazo conocido desde el comienzo de las fiestas en San Sebastián

Agentes de la Guardia Municipal patrullan el Boulevard de San Sebastián / Europa Press
Agentes de la Guardia Municipal patrullan el Boulevard de San Sebastián / Europa Press

Tercera noche de la Semana Grande donostiarra y de nuevo vuelven a ocurrir sucesos. Según ha informado el Ayuntamiento de San Sebastián, un menor de edad ha denunciado esta noche haber sido víctima de un pinchazo. El suceso, según ha denunciado el joven ante Ertzaintza y Guardia Municipal, ha tenido lugar en la playa de la Zurriola y se ha activado el protocolo de pinchazos para atender al joven.

Con este serían ya cinco los pinchazos acontecidos en la capital guipuzcoana, después de que en la noche del sábado al domingo, cuatro mujeres más asegurasen haber sido víctimas de estas agresiones. Se desconocen los resultados del análisis toxicológico de estos cuatro casos. Además, en la noche del domingo al lunes, dos menores de 17 años protagonizaron un apuñalamiento que acabó con el agresor detenido y la víctima en el Hospital Donostia.

En la noche de este lunes a martes, además del pinchazo, ha habido dos detenciones por hurtos y una tercera por una agresión contra agentes de la Guardia Municipal donostiarra.

Destacados