Pásate al MODO AHORRO

Muere un joven acuchillado en una pelea en la estación bilbaína de Abando

Ertzaintza. / EP
Ertzaintza. / EP

Un joven acuchillado en una pelea en la estación de Abando, en el centro de Bilbao, ha fallecido en el hospital de Basurto, según han confirmado fuentes policiales.

La Ertzaintza ha informado de que poco antes ded las cinco de la tarde se ha atendido junto a la estación que utiliza Renfe, tanto para cercanías como para trenes de largo recorrido, a un varón herido con un corte sangrante, "posiblemente la víctima" de una agresión.

El herido fue trasladado al hospital de Basurto tras ser atendido por los sanitarios, pero falleció al poco de llegar al centro sanitario bilbaíno.

La Ertzaintza ha comprobado que el joven presentaba lesiones "compatibles con una agresión con arma blanca que, al parecer, le habrían causado en el transcurso de una pelea registrada poco antes en la zona". La Policía vasca se ha hecho cargo de la investigación.

Detención de sospechoso

La Ertzaintza ha detenido a un hombre como presunto autor del apuñalamiento de un joven este jueves durante una pelea en la estación de Abando, en el centro de Bilbao, que falleció poco después en el Hospital de Basurto.

La Ertzaintza ha informado de que la detención se ha producido sobre las 20:30 horas de esta tarde en Bilbao.

Destacados