Pásate al MODO AHORRO

Tres jóvenes detenidos por agredir y dejar inconsciente al empleado de un bar

El agredido recuperó el conocimiento en la ambulancia que lo trasladó al Hospital Comarcal del Bidasoa, donde le dieron varios puntos de sutura en una herida sangrante que tenía en la cabeza

EFE

Vehículo de la Ertzaintza. / EP
Vehículo de la Ertzaintza. / EP

Tres jóvenes -dos varones y una chica- han sido detenidos acusados de agredir a un empleado de un establecimiento hostelero de esta localidad guipuzcoana, al que dejaron inconsciente de una patada en la cabeza, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar este domingo en el barrio de Anaka cuando varios empleados limpiaban el exterior del local sobre las ocho de la mañana y se produjo un altercado con un grupo de jóvenes, que propinaron a la víctima varias patadas, una de ellas en la cabeza.

El agredido recuperó el conocimiento en la ambulancia que lo trasladó al Hospital Comarcal del Bidasoa, donde le dieron varios puntos de sutura en una herida sangrante que tenía en la cabeza.

Los agentes localizaron poco después en las inmediaciones a dos chicos de 22 y 23 años y a una chica de 23, que fueron arrestados y este lunes han pasado a disposición judicial.

La Ertzaintza mantiene abierta la investigación para determinar si hubo más personas involucradas en las lesiones ocasionadas al trabajador del local de ocio. 

Archivado en:

Destacados