Pásate al MODO AHORRO

Araba Encounter 2022: plazas, programa y cómo participar

Esta nueva edición también será online y todos los participantes podrán conectarse desde sus casas

Otras ediciones del evento tecnológico Araba Encounter. / Araba Encounter
Otras ediciones del evento tecnológico Araba Encounter. / Araba Encounter

La nueva edición de la Araba Encounter se celebrará este fin de semana, de viernes 13 a domingo 15 de abril, en formato online. Harbrá un total 340 plazas virtuales y un amplio programa con más de 30 actividades, incluyendo conferencias formativas y competiciones de arte digital, software libre, hardware y juegos. Las conferencias serán gratuitas tanto para participantes como para cualquier persona interesada. Puedes incribirte desde aquí.

Cuando se elaboró el formato de esta edición, hace unos meses, la situación sanitaria obligó a seguir con un formato online. De esta forma, todos los participantes estarán interactuando desde sus casas y la organización estará instalada en una unidad de control en el Parque Tecnológico de Álava. Las 340 plazas del evento dan derecho a participar en todas las propuestas lúdicas y formativas. A través de Discord encontrarán “salas virtuales” y se ha optado por el streaming para servir de hilo conductor al evento. Y así, durante los tres días de party, se emitirá un programa a través del canal de Twitch que dará cuenta de la actividad formativa de la party, junto con entrevistas, reportajes y actuaciones musicales.

El evento está organizado por Euskaltel Fundazioa, con la colaboración de Euskaltel, la Diputación Foral de Alava y del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco a través de Spri.

Archivado en:

Lo más leído
Destacados