Pásate al MODO AHORRO

LAB denuncia la muerte de un camionero en Oiartzun

La víctima, de 52 años, perdió la vida el lunes en un accidente no traumático, según el sindicato

Manifestación en Bilbao contra la siniestralidad laboral / EP
Manifestación en Bilbao contra la siniestralidad laboral / EP

El sindicato LAB ha denunciado el fallecimiento, en "accidente no traumático", de un transportista de 52 años este pasado lunes en el polígono Lanbarren de Oiartzun, en Gipuzkoa.

A través de sus perfiles en redes sociales, LAB en la comarca guipuzcoana de Oarso Bidasoa ha destacado que con este fallecimiento son ya 50 trabajadores fallecidos en lo que va de año en la CAV y Navarra. LAB se concentrará contra este último accidente laboral y la siniestralidad laboral en general este miércoles a las 12.00 horas en la calle Arañaburu de Lanbarren.

Según ha explicado el sindicato de la izquierda abertzale, el transportista fallecido en el polígono industrial Lanbarren de Oiartzun, de 52 años, se sintió "indispuesto en la cabina de su camión" este pasado lunes. Al parecer, procedería del Este de Europa y se dedicaba a realizar trayectos de larga distancia.

El sindicato ha trasladado su "solidaridad" a la familia, allegados y compañeros del fallecido. Finalmente, ha reclamado medidas contra la siniestralidad laboral y ha recordado al Gobierno vasco su "responsabilidad" en esta materia.

Archivado en:

Destacados